COMPRAMOS TU COCHE SINIESTRADO

¿Buscas un desguace en Valencia para vender un coche siniestrado? Nos has encontrado.

Llámanos o envíanos la información de tu coche siniestrado por Whatsapp, tasaremos y daremos de baja GRATIS tu coche al instante.

Enviar Whatsapp (Respuesta inmediata)Llámanos al +96 276 09 26

Clientes satisfechos

HABLAMOS INGLÉS

We talk English
Sell your car with us

HORARIO

9:00 – 14:00 / 16:00 – 19:00
Sábado y domingo cerrados

Conoce las ventajas de vender tu coche siniestrado en Desguace UVI

RECOGIDA DE COCHE GRATIS

Nos diferenciamos del resto de desguaces en valencia por contar con un servicio gratuita de recogida de vehículos con grúa propia para que no tengas que pasar por intermediarios y por nuestra profesionalidad a la hora de aconsejarte y tasar tu coche en valencia.

TRAMITACIÓN DE BAJA DEL VEHÍCULO GRATUITA

En Desguace UVI nos encargamos de la gestión y de la tramitación oficial para darlo de baja. Todo ello gratuitamente, incluyendo la recogida con grúa y los trámites pertinentes.

MAXIMA TASACIÓN GARANTIZADA

¿Has recibido otras tasaciones por tu vehículo? Te la mejoramos. Además, emitimos el certificado de destrucción del vehículo al final de su vida útil y el documento de baja en tráfico al entregarlo en nuestras instalaciones para su posterior destrucción y descontaminación.

EXPERTOS EN MECÁNICA

Si su compañía aseguradora ha declarado su vehículo como siniestrado de y no está conforme con la oferta económica por él, o si simplemente quiere deshacerse de un vehículo con cierta antigüedad, pero en perfecto estado y venderlo. Nuestro equipo de mecánicos te asesorará gratuitamente.

Centro autorizado por Tratamiento de Vehículos: CAT 75 VFU CV

¿NECESITAS VENDER TU COCHE URGENTEMENTE? TE LO COMPRAMOS EN EL ACTO

Si quieres vender tu coche de manera urgente, llámanos. También puedes enviarnos la información de tu vehículo directamente por nuestro chat de Whatsapp pulsando aquí

El mejor precio al contado

Recogida gratuita

Trámites oficiales

Reciclaje de residuos

Deja tu coche en nuestro local

Clientes satisfechos

Damos de baja de vehículo gratis.

Recogida con grúa incluida

 

En desguace UVI nos encargamos de todo el proceso a la hora de dar de baja los vehículos de forma rápida y sencilla.

¿Necesitas tramitar la baja de tu coche? Tasamos tu coche de manera telemática en 24/48 horas.

Contamos con una organización bien estructurada que nos permite llevar a cabo las bajas de los vehículos y las ventas de los recambios de forma ágil y coordinada.

Encontrarás todos los recambios de coches que necesites para tu coche, moto o furgoneta.

Disponemos de un amplio catálogo de piezas recuperadas originales y con garantía al mejor precio para que compres aquella pieza de segunda mano que buscas en nuestro Desguace en Valencia.

Somos Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos gracias a nuestra licencia CAT 75 VFU CV, nos esforzamos día tras día en mejorar constantemente adaptándonos siempre a las normativas medioambientales para convertirnos en el mejor desguace en valencia.

 

¿Eres de Valencia? Recogemos tu coche siniestrado GRATIS, tasación en el acto.

Si su coche, moto o furgoneta está averiado o ha sufrido algún accidente y no conoce su valor actual en el mercado tras ser devaluado, quiere saber si es mejor arreglarlo o venderlo directamente.

Si su compañía aseguradora ha declarado su vehículo como siniestrado y no está conforme con la oferta económica por él. O si simplemente quiere deshacerse de un vehículo con cierta antigüedad, pero en perfecto estado y venderlo.

En Desguace UVI nos encargamos de la gestión y de la tramitación oficial para darlo de baja. Todo ello gratuitamente, incluyendo la recogida con grúa y los trámites pertinentes para evitar acudir al desguace en Valencia. Recibiendo finalmente el certificado de destrucción de vehículos al final de su vida útil.

Entre 24 y 28 horas obtendrás la tasación de tu coche.

 

Expertos en mecánica a tu disposición.

Benefíciate de nuestra experiencia. El inventario de uno de los mejores desguaces en Valencia está a tu disposición si quieres consultar la disponibilidad de cualquier pieza que necesites cambiar en tu vehículo de forma ágil y fiable.

Encuentra los componentes que te hacen falta, ya sean para el automóvil, moto o furgoneta.

 

¿Buscas recambios de coche o moto en Valencia? Tenemos lo que buscas.

Apuesta por las piezas originales con buenas garantías de rendimiento, nosotros te ayudamos a localizar las opciones más convenientes en el sector.

Te ofrecemos todo tipo de piezas de ocasión garantizadas ya que contamos con una amplia variedad de piezas de diversas marcas automovilísticas.

En desguace Uvi nuestra máxima prioridad es ofrecerte un servicio de excelente calidad tanto en la tasación del coche como en la venta de recambios.

Nuestro desguace en Valencia cumple con todos los requisitos para dar un tratamiento medioambiental al final de la vida útil de los coches.

 

Conócenos.

En Desguace UVI somos una empresa especializada en la compra y reciclaje de piezas, recambios y vehículos, situados en la Pobla de Vallbona, en la provincia de Valencia.

Somos un desguace en Valencia con todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo todo tipo de trámite respectivo a las piezas y recambios de su vehículo.
Nuestro altamente cualificado equipo de profesionales se encargará de todo lo necesario.
Centro autorizado por Tratamiento de Vehículos: CAT 75 VFU CV

Llámenos

+ 34 962 76 09 26

Dirección

Carrer Paris, 11
46185 La Pobla de Vallbona
Valencia

Email

info@desguaceuvi.com

Horario

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Sábados y domingos cerrados.

Envíenos un mensaje

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?