DESGUACE EN
LA POBLA DE
VALLBONA

DA DE BAJA TU COCHE CON NOSOTROS

Puedes elegir las diferentes formas de cotizar tu vehículo y en el menor tiempo posible te respondemos.

Rápido y sin compromiso.

✔️ Recogemos tu coche gratis

✔️ Trámites oficiales

✔️ Reciclaje de residuos

✔️ Deja tu coche en nuestro local

✔️ Satisfacción de clientes

Tenemos la marca de tu coche. Llámanos y solicita información

Desguace de automóviles en La Pobla de Vallbona

Desguace UVI en La Pobla de Vallbona tiene a disposición de los clientes un centro que se dedica a dar de baja coches y así, posteriormente, reciclarlos y vender las piezas y recambios de segunda mano.

Gracias a nuestras instalaciones, en Desguace UVI de La Pobla de Vallbona podemos asegurar el reciclaje de residuos una vez terminada la vida útil de tu vehículo y su dada de baja. Las instalaciones cuentan con toda la maquinaria necesaria para estos procesos, aparte de contar con un equipo especializado y profesional capacitado para realizar los procesos.

Tu desguace en La Pobla de Vallbona de confianza

Si lo que necesitas es tasar vehículo, ya sea un coche, una furgoneta o una moto en un desguace en La Pobla de Vallbona, has entrado en el sitio adecuado. En Desguace UVI estamos especializados en la tasación de vehículos averiados o siniestrados. Además, podrás comprar de manera segura recambios de segunda mano verificados con la garantía de Desguace UVI La Pobla de Vallbona.

En Desguace UVI no te hará falta preocuparte por intermediarios para tasar tu vehículo. Además, tramitamos la baja de tu coche en la DGT con total confianza y la seguridad que buscas.

Dar de baja tu coche en nuestro desguace en La Pobla de Vallbona

Nos encargamos la tasación tu coche y de los trámites oficial cuando das de baja tu vehículo.

Tasamos tu coche gratuitamente y lo valoramos sin compromisos. Una vez las dos partes, desguace y cliente, están de acuerdo con los procesos realizados y por realizar. Procedemos a la baja de tu vehículo.

Nos encargamos personalmente de recoger tu vehículo gratuitamente con grúa, además de todos los trámites para la baja de tu coche, moto o furgoneta, con la finalidad de no tener que desplazarte personalmente al desguace.

Desguace Online en La Pobla de Vallbona

Gracias a internet y las tecnologías de hoy en día, hemos podido ofrecer los servicios de desguace tanto personalmente como de forma online.

Esto significa que, aparte de poder asegurarte nuestros servicios en el propio desguace en La Pobla de Vallbona, podemos hacer cualquier trámite necesario vía online, tanto dar de baja tu vehículo como el asesoramiento personalizado que necesites. Todo esto sin tener que moverte de tu casa.

Para contactar con nosotros tienes varias opciones: por teléfono, mediante WhatsApp o con el formulario que te ofrecemos.

Una vez has contactado con nosotros, te enviaremos la información que necesites detalladamente para una posterior confirmación de la propuesta que te ofrecemos por la valoración de tu vehículo.

Sencillo y sin moverse de casa.

 

Servicios de nuestro desguace

Estos son algunos de los servicios complementarios que ofrecemos a todo el mundo. 

Ofrecemos más servicios a parte del desguace de coches en La Pobla de Vallbona:

Servicio de recogida del vehículo mediante grúa

Tenemos a nuestra disposición un servicio de grúa que pueda permitir recoger con facilidad tu vehículo sin que tengas que hacer trámites extra.

No tendrás que hacer nada, ni siquiera moverte de casa. Nosotros nos encargamos de recoger tu coche.

Venta de recambios de segunda mano

Además de ser expertos en la tasación de vehículos y la transacción de baja de estos, te ofrecemos una gran cantidad de stock de piezas de desguace de varias marcas de automóviles de nuestro desguace en La Pobla de Vallbona.

Si compras nuestros recambios, estarán revisados y garantizados por Desguace UVI. Ahorrarás dinero y cuidarás del medio ambiente.

Todas nuestras piezas han sido revisadas y están garantizadas. Te lo ponemos fácil a la hora de comprar recambios ya que disponemos de un stock muy amplio.

¿Por qué elegirnos?

Desde nuestros inicios en la localidad de la Pobla de Vallbona, cada vez hemos tenido más experiencia y nos hemos especializado en la baja de coches y su tasación para su futura venta.

En nuestro desguace de La Pobla de Vallbona te ofrecemos la mejor solución si lo que necesitas es tasar tu coche y de forma totalmente gratuita.

Además, disponemos de servicio de recogida de los vehículos con grúa propia para acudir a donde mejor le convenga, para que no tengas que preocuparte de nada.

¡Ven a conocernos!

– Si tu vehículo ha sufrido una avería grave o un accidente y no sabes si es mejor arreglarlo o venderlo.

– Si no estás de acuerdo con lo que tu compañía de seguros te dice de tu vehículo y lo que te ofrecen por el coche.

– Si buscas una tasación segura y de confianza.

– Si quieres deshacerte de un vehículo antiguo y venderlo a un precio justo.

– Sea cual sea el estado de tu vehículo, contacta con nosotros.

Llámanos o ven a visitarnos. Te atenderemos encantados.

Llámenos

+ 34 962 76 09 26

Dirección

Carrer Paris, 11

46185 La Pobla de Vallbona

Valencia

Email

info@desguaceuvi.com

Horario

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Sábados y domingos cerrados

Contacta con nosotros

    Este sitio está protegido con reCHAPTA y las políticas de privacidad y términos de servicio de Google.

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?